TARIFAS

DE DECORACION, ORGANIZACION Y PERSONAL SHOPPER

  • Para la decoración de espacios, la tarifa varía en función de la dimensión del proyecto.
    Si se trata de un espacio pequeños podemos tarifar en función de las horas trabajadas, pero si se trata de espacios mas grandes o de varios espacios, cerraremos un precio total independiente del número de horas atendiendo a las necesidades del cliente.
  • Para la organización de espacios, la tarifa hora por organizadora es de 75$.
  • Por la gestión de compra de materiales, se cargará 75$ hora y el cliente deberá pagar la mercancía por adelantado si el total supera los 300$ o si no, a la entrega de los mismos.
  • La primera visita de consulta tiene un coste de 100$, que se abonarán al cliente cuando contrate cualquiera de nuestros servicios de decoración, organización o gestión de compra de materiales.

 

COMO CONTRATAR UN SERVICIO DE DECORACION U ORGANIZACION

El proceso es sencillo y rápido:

1.- Contacta con nosotros por teléfono +1 (213) 712-4067 o por mail info@restylingclosets.com y dinos que necesitas.

2.- Te visitamos en tu casa o empresa para que nos muestres el espacio que necesitas redecorar o reorganizar y así entender mejor como podemos ayudarte. También haremos unas primeras fotos y algunas mediciones que nos servirán de base para los siguientes pasos.

3.- Diseñaremos un Anteproyecto a tu medida, con una estimación de materiales, tiempos y presupuesto aproximado.

4.- Una vez firmado el Anteproyecto, concretaremos juntos el calendario de trabajo y la fecha de comienzo.

* La primera visita tendrá un coste de 100$ que se descontará del presupuesto final cuando el cliente contrate el servicio.

COMO CONTRATAR EL DESEMBALAJE DE UNA MUDANZA

Le ofrecemos varias opciones:

OPCION 1.- Recepción del camión de la mudanza y desembalaje total de las cajas.

Recibimos el camión y nos aseguramos de que la empresa de mudanzas deje montado todo el mobiliario correctamente, chequeamos caja por caja que todo esté en buen estado según el inventario y finalmente reubicamos su contenido optimizando el espacio existente en armarios, cajones, alacenas, librerias…
Si se trata de expatriados, el servicio puede realizarse previamente a que llegue la familia para que cuando llegue la casa esté perfectamente organizada.

OPCION 2.- Desembalaje total o parcial de las cajas.

Después de que la empresa de mudanzas acabe de montar el mobiliario, nosotros nos ocuparemos de vaciar total o parcialmente las cajas con la ropa, zapatos, libros, juguetes, menaje de cocina, etc. optimizando el espacio disponible en la casa, siguiendo las indicaciones del cliente.

* En las dos OPCIONES 1 y 2, el cliente puede elegir estar o no estar presente.

 

 

NECESITO ESTAR PRESENTE DURANTE EL SERVICIO

No es necesario, somos profesionales de la organización, pero si lo prefieres nos encantará que nos des indicaciones sobre tus preferencias. Tu decides.

COMO MANTENER EL ORDEN

Siguiendo nuestras sencillas pautas de orden y respetando el orden establecido, te garantizamos el orden definitivo y para siempre.

Con nuestra impecable metodología de trabajo conseguimos crear “rutinas de orden” que facilitan el mantenimiento de los espacios.

Un mes después de acabar el servicio, volveremos a realizar una visita de control para comprobar que todo sigue en orden.

FORMACION EN PROTOCOLO SOCIAL

Ayudamos a nuestros cliente expatriados en su proceso de integración con un Curso de Protocolo Social para familias que quieran conocer las costumbres del país y desenvolverse con soltura socialmente en su entorno: Como ser un buen anfitrión, un magnífico invitado y todas las claves para brillar.

 ”No hay una 2º oportunidad para crear una 1ª impresión”.